/ viernes 13 de abril de 2018

Hoy inicia la tercera temporada de Shark Tank, por Sony

Sony estrena esta noche a las 21:00 horas la tercera temporada

Carlos Bremer, Marcus Dantus, Luis Harvey, Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera Aspra y el empresario invitado Arturo Elías Ayub, conformarán la tercera temporada de Shark Tank, que inicia hoy a las 21:00 horas por Sony,ahora negociar con los tiburones será más difícil.

Tras el éxito de las dos temporadas anteriores, la empresa no solo decidió invitar a un empresario más, sino sumarle más capítulos a este programa que se ha convertido en el favorito de los emprendedores en México, pues si su principal problema es el financiamiento, con estos grandes personajes podrían encontrar la solución.

La finalidad de este reality show consiste en apoyar a emprendedores mexicanos, brindándoles la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo de empresarios que podrían financiarlos, de llegar a convencerlos, solucionarían su problema económico y la expansión de su negocio se iría hacia arriba.

En conferencia de prensa, los empresarios señalaron su satisfacción de seguir dentro del elenco, pues aseguraron, las oportunidades son innovadoras y muy atractivas, aunque reconocieron, que muchos de los emprendedores llegan y se presentan ante ellos con muy buenas ideas, pero sin el conocimiento de mercadotecnia para convencerlos de participar, pues el riesgo de un fracaso muchas veces no es medido.

“Sucede mucho con los que llegan a este programa, los vemos, analizamos sus ideas las cuales nos han dejado muy sorprendidos, pues son muy únicas, pero no nos pueden explicar cómo mantendrán a flote el negocio si una eventualidad se presenta, hay que incentivar a que se informen más y sepan más las reglas del mercado”, expresó Marcus Dantus.

Por su parte, el empresario regiomontano Carlos Bremer fue más directo y aseguró que se necesita preparar más a los jóvenes sobre un plan B si las cosas no salen como se pensaba, “hay quienes desde la secundaria o preparatoria muestran un talento para los negocios, no les interesa mucho una carrera universitaria, a esos hay que educarlos en este rubro, pues siempre es bienvenido quien cree fuentes de empleo y genere economía”.

Arturo Elías Ayub, el tiburón que estará como invitado en algunos de los 19 capítulos que conformarán la temporada, enfatizó que hace falta una cultura del emprendedor, “hay quienes tienen buenas ideas, pero tienen miedo de presentarlas, esas personas necesitan animarse y presentar sus proyectos, pues nosotros como ellos, también fuimos novatos y sus ideas no deben de quedarse en el olvido”.

Patricia Armendáriz, Luis Harvey y Rodrigo Herrera, coincidieron que este programa es la mejor plataforma para darle cauce a la creatividad de los mexicanos, pues a ellos les queda claro que talento existe, pero la falta de oportunidades apaga todas las ilusiones.

“Es sorprendente ver la creatividad y la manera de solucionar los problemas de los mexicanos, incluso, inventamos piezas para que un aparato siga funcionando, aquí el problema es financiero no el ingenio”, recalcó Patricia Armendáriz.

Carlos Bremer, Marcus Dantus, Luis Harvey, Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera Aspra y el empresario invitado Arturo Elías Ayub, conformarán la tercera temporada de Shark Tank, que inicia hoy a las 21:00 horas por Sony,ahora negociar con los tiburones será más difícil.

Tras el éxito de las dos temporadas anteriores, la empresa no solo decidió invitar a un empresario más, sino sumarle más capítulos a este programa que se ha convertido en el favorito de los emprendedores en México, pues si su principal problema es el financiamiento, con estos grandes personajes podrían encontrar la solución.

La finalidad de este reality show consiste en apoyar a emprendedores mexicanos, brindándoles la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo de empresarios que podrían financiarlos, de llegar a convencerlos, solucionarían su problema económico y la expansión de su negocio se iría hacia arriba.

En conferencia de prensa, los empresarios señalaron su satisfacción de seguir dentro del elenco, pues aseguraron, las oportunidades son innovadoras y muy atractivas, aunque reconocieron, que muchos de los emprendedores llegan y se presentan ante ellos con muy buenas ideas, pero sin el conocimiento de mercadotecnia para convencerlos de participar, pues el riesgo de un fracaso muchas veces no es medido.

“Sucede mucho con los que llegan a este programa, los vemos, analizamos sus ideas las cuales nos han dejado muy sorprendidos, pues son muy únicas, pero no nos pueden explicar cómo mantendrán a flote el negocio si una eventualidad se presenta, hay que incentivar a que se informen más y sepan más las reglas del mercado”, expresó Marcus Dantus.

Por su parte, el empresario regiomontano Carlos Bremer fue más directo y aseguró que se necesita preparar más a los jóvenes sobre un plan B si las cosas no salen como se pensaba, “hay quienes desde la secundaria o preparatoria muestran un talento para los negocios, no les interesa mucho una carrera universitaria, a esos hay que educarlos en este rubro, pues siempre es bienvenido quien cree fuentes de empleo y genere economía”.

Arturo Elías Ayub, el tiburón que estará como invitado en algunos de los 19 capítulos que conformarán la temporada, enfatizó que hace falta una cultura del emprendedor, “hay quienes tienen buenas ideas, pero tienen miedo de presentarlas, esas personas necesitan animarse y presentar sus proyectos, pues nosotros como ellos, también fuimos novatos y sus ideas no deben de quedarse en el olvido”.

Patricia Armendáriz, Luis Harvey y Rodrigo Herrera, coincidieron que este programa es la mejor plataforma para darle cauce a la creatividad de los mexicanos, pues a ellos les queda claro que talento existe, pero la falta de oportunidades apaga todas las ilusiones.

“Es sorprendente ver la creatividad y la manera de solucionar los problemas de los mexicanos, incluso, inventamos piezas para que un aparato siga funcionando, aquí el problema es financiero no el ingenio”, recalcó Patricia Armendáriz.

Doble Vía

¿Recuerdas Boomis? Así era el lugar de juegos más famoso de Córdoba [Fotos]

Empleados de la plaza comentan que algunos juegos aún funcionan y están guardados, otros, debido a su antigüedad, fueron descontinuados

Local

Programa Hídrico: conoce en qué consiste el plan de Claudia Sheinbaum

Resultará caro renovar la red de distribución de agua, pero habría que buscar formas que conlleven el menor costo posible: ambientalista

Local

Negocios familiares en riesgo ante franquicias, ¿hay competencia desleal?

El empresario explica que el gobierno debería incentivar la inversión nacional, a las empresas establecidas

Local

Llaman a proteger patrimonios de la capitalización

Es necesario fomentar la creación de una mayor conciencia social sobre la importancia de proteger y apropiarse de los recursos naturales, sean gastronómicos o históricos

Local

"No olvidamos", diez textos sobre el fenómeno de la violencia contra las veracruzanas

El libro 'No olvidamos. Miradas sobre las alertas de violencia de género' incluye textos de personas de la academia, grupos que se han encargado de hacer la solicitud de las alertas, redes y organizaciones feministas

Doble Vía

¿Córdoba cuna del ron? En la ciudad se crea uno de los mejores del mundo

Hay que destacar que el “Ron Mocambo” es uno de los mejores licores que hay en el mundo, pues inclusive ha sido premiado