En medio de la vinculación a proceso que enfrenta, debido a los señalamientos por abuso sexual por parte de la cantante Melissa Galindo, Kalimba ofreció un show en el Pepsi Center ante 3 mil 342 personas, con el que conmemoró 20 años de trayectoria.
El originario de la Ciudad de México estuvo acompañado por M’Balia, Ari Borovoy y Érika Zaba, sus ex compañeros de OV7 (agrupación a la que perteneció por 30 años), quienes subieron con él cerca del final del concierto, e incluso interpretaron “Te quiero tanto”.
"Fiesta" es el tema que dio inicio a su repertorio, el cual estuvo compuesto por temas de todas las etapas de su faceta como solista, “Shabadabada” y “Un pie tras otro pie” de OV7, y hasta un fragmento de “Watermelon Sugar” de Harry Styles.
“No sé en qué momento llegamos a este aniversario”, dijo el músico, y recordó el primer sencillo que lanzó como solista, en 2004, perteneciente a su álbum debut, “Aerosoul”, el cual interpretó completo minutos más tarde.
“Aquí te espero”, “Luna”, “Tú te vas”, “Sólo déjate amar”, “Un nuevo mundo sin ti”, “Se te olvidó” y “Duele”, también sonaron en este show.
El público comenzó viendo el show desde sus asientos, pero poco a poco se fueron animando más, y comenzaron a ponerse de pie para cantar y bailar junto con el intérprete de 41 años.
“Ya vi que ya empezaron a sentir, que ya empezamos a enamorarnos. Hay nuevas canciones y baladas que los van a llevar a enamorarse, sufrir y volverse a enamorar, porque eso hacemos”, dijo.
Con el objetivo de regresar a sus fans un poco del cariño y sueños cumplidos que le han dado en sus 20 años de carrera, Kalimba cumple el sueño de una administradora y la sube al escenario con él para el tema “Déjame amarte”.
La joven no desaprovechó la oportunidad de abrazarlo y susurrarle unas palabras al oído. “Me acaba de decir unas cosas hermosas”, dijo el también actor, visiblemente conmovido.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Éxitos como “Este frío” y “Latin Party” sonaron en la recta final del show. Antes de despedirse, reconoció el papel que sus compañeros de OV7 y los productores que conformaron el grupo tuvieron en su carrera, y solicitó un aplauso para todos ellos.
“Los años que cumpla de carrera y lo que suceda, siempre los voy a llevar en mi corazón. Los amo profundamente”, dijo, antes de finalizar su repertorio con “Tocando fondo”, otro de sus mayores éxitos de su etapa solista.