/ martes 28 de noviembre de 2023

Los Rules comparten su historia de amor en el libro Love Rules

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo explicaron que este texto va dirigido a todas las personas que creen en el amor

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, integrantes de Los Rules, se consideran a sí mismos influencers que comparten cosas positivas a sus seguidores, y hoy trasladan su mensaje a través del libro “Love rules”, donde cuentan su historia como pareja, además de hablar sobre la inclusión y la tolerancia.

En entrevista, explicaron que este texto va dirigido a todas las personas que creen en el amor, y esperan ayudar a quienes estén pasando por una experiencia similar a la suya.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“No ha sido sencillo, es una historia que va desde nuestra niñez y pasa por todos esos tintes que todos los seres humanos tienen”, comentó Jorge, quien además se desempeña como bailarín y productor.

“La diferencia de nuestra historia en particular es que se hizo pública nuestra relación, y muchas personas empezaron a preguntar, y eso nos hizo meternos en nuestro cerebro a encontrar recuerdos, que hay muchas heridas que sanar ahí adentro, y muchas personas lo están viviendo”, agregó.

El creador de contenido subrayó que su libro no sólo va dedicado a la comunidad gay, sino a todos los miembros del LGBTQ+, teniendo como objetivo principal demostrar que los sueños se pueden conseguir sin importar la orientación sexual.

Desde pequeños Los Rules soñaban con dedicarse al espectáculo, pero la vida los llevó por el camino de las redes sociales. Abrieron su canal en 2016, y hasta la fecha suman 4.18 millones de suscriptores.

Aunque en sus redes solían compartir muchos detalles de su vida, la realidad sobre su relación de 12 años salió a la luz a principios de 2023, luego de que una revista lo diera a conocer sin su consentimiento.

Tras este hecho, ambos decidieron hablar abiertamente sobre su noviazgo, “sintiéndonos orgullosos de lo que somos”. Jorge reconoce que “salir del clóset” puede ser aterrador, pero es necesario que existan voces para contrarrestar el odio que permanece ahí afuera.

“Hoy hay visibilidad, pero toda la homofobia y quienes están del otro lado también tienen esa misma visibilidad, que además siempre han tenido. Hoy hay partidos políticos que están en contra de la gente LGBT, ese estandarte de política es bastante grave”.

El texto está dividido en dos actos, teniendo como personajes centrales a Diego, Jorge y “nosotros”, éste último englobando las experiencias que han tenido juntos. Cárdenas explicó que el proceso de escritura partió de su historia en común, pero sobre la marcha se percataron de la necesidad de explorar sus vivencias individuales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Para ello “escarbaron” en sus recuerdos, un ejercicio que calificó como una de las partes más duras de la realización de este proyecto, pues implicaba encontrar la manera de compartirlo con los lectores.

“Decir ya encontré ese recuerdo, ya sé de qué va, y ahora tengo que exponerlo ante todos, y encontrarle el por qué. No sólo era por vender libros, sino llegar y tocar a las personas con nuestros videos y eso habla justamente de compartir nuestra verdad sobre lo que vivimos de chicos y, ayudar a quien hoy lo vive, a tener un interés por las demás personas”, finalizó.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, integrantes de Los Rules, se consideran a sí mismos influencers que comparten cosas positivas a sus seguidores, y hoy trasladan su mensaje a través del libro “Love rules”, donde cuentan su historia como pareja, además de hablar sobre la inclusión y la tolerancia.

En entrevista, explicaron que este texto va dirigido a todas las personas que creen en el amor, y esperan ayudar a quienes estén pasando por una experiencia similar a la suya.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“No ha sido sencillo, es una historia que va desde nuestra niñez y pasa por todos esos tintes que todos los seres humanos tienen”, comentó Jorge, quien además se desempeña como bailarín y productor.

“La diferencia de nuestra historia en particular es que se hizo pública nuestra relación, y muchas personas empezaron a preguntar, y eso nos hizo meternos en nuestro cerebro a encontrar recuerdos, que hay muchas heridas que sanar ahí adentro, y muchas personas lo están viviendo”, agregó.

El creador de contenido subrayó que su libro no sólo va dedicado a la comunidad gay, sino a todos los miembros del LGBTQ+, teniendo como objetivo principal demostrar que los sueños se pueden conseguir sin importar la orientación sexual.

Desde pequeños Los Rules soñaban con dedicarse al espectáculo, pero la vida los llevó por el camino de las redes sociales. Abrieron su canal en 2016, y hasta la fecha suman 4.18 millones de suscriptores.

Aunque en sus redes solían compartir muchos detalles de su vida, la realidad sobre su relación de 12 años salió a la luz a principios de 2023, luego de que una revista lo diera a conocer sin su consentimiento.

Tras este hecho, ambos decidieron hablar abiertamente sobre su noviazgo, “sintiéndonos orgullosos de lo que somos”. Jorge reconoce que “salir del clóset” puede ser aterrador, pero es necesario que existan voces para contrarrestar el odio que permanece ahí afuera.

“Hoy hay visibilidad, pero toda la homofobia y quienes están del otro lado también tienen esa misma visibilidad, que además siempre han tenido. Hoy hay partidos políticos que están en contra de la gente LGBT, ese estandarte de política es bastante grave”.

El texto está dividido en dos actos, teniendo como personajes centrales a Diego, Jorge y “nosotros”, éste último englobando las experiencias que han tenido juntos. Cárdenas explicó que el proceso de escritura partió de su historia en común, pero sobre la marcha se percataron de la necesidad de explorar sus vivencias individuales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Para ello “escarbaron” en sus recuerdos, un ejercicio que calificó como una de las partes más duras de la realización de este proyecto, pues implicaba encontrar la manera de compartirlo con los lectores.

“Decir ya encontré ese recuerdo, ya sé de qué va, y ahora tengo que exponerlo ante todos, y encontrarle el por qué. No sólo era por vender libros, sino llegar y tocar a las personas con nuestros videos y eso habla justamente de compartir nuestra verdad sobre lo que vivimos de chicos y, ayudar a quien hoy lo vive, a tener un interés por las demás personas”, finalizó.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Todo listo para el Gran Sorteo Canaco 2024 en Córdoba

En su trigésima quinta edición, ya se logró la colocación del total de los boletos expedidos

Local

Veracruz segundo lugar nacional con mayor número de personas sancionadas por violencia política

Veracruz ocupa el segundo lugar nacional con el mayor número de personas inscritas en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política en Razón de Género

Local

Más de 50 mil ventas; industria automotriz en Veracruz de las más rentables de México

Al corte de octubre del 2024 destacan que en el estado se vendieron alrededor de 50 mil 120 unidades, cuando en el 2023 apenas llevaban 42 mil 381 unidades

Local

En Córdoba, comprar o usar pirotécnica en festejos decembrinos traerá sanciones

El Coordinador de la Policía Municipal, Juan Hernández Rivera advirtió sobre la aplicación de sanciones para quienes vendan o compren artículos hechos a base de pólvora

Local

Músicos alistan celebración a Santa Cecilia; poco trabajo, pero con mucha fe en su patrona

Arturo Morales Domínguez integrante del sindicato de filarmónicos sección 123 Córdoba explica cómo la tecnología afecta a los músicos de la región

Local

Emprender es un arte, siempre hay retos y responsabilidades que atender: empresarios

La creadora de la empresa ArteManía señala que es importante compartir las experiencias con los jóvenes, porque se requiere decirles lo que significa emprender