/ lunes 9 de julio de 2018

Ant-Man and The Wasp, la cinta más taquillera en México

Obtuvo una ganancia de 106.46 millones de pesos y la asistencia de 1.8 millones de personas del 6 al 8 de julio

La película “Ant-Man and The Wast” obtuvo una ganancia de 106.46 millones de pesos y la asistencia de 1.8 millones de personas del 6 al 8 de julio, con lo que se convirtió en la más taquillera del fin de semana en los cines mexicanos.


En segundo lugar se encuentra la cinta “Jurassic World: El Reino Caído”, que en este periodo juntó 55.5 millones de pesos y el aforo de 1.07 millones de cinéfilos.

La animación de Disney-Pixar “Los increíbles 2” ganó 38.12 millones de pesos y la venta de 748.60 mil boletos en taquilla, por lo que se colocó en el número tres.


Por su parte el largometraje “A ti te quería encontrar” registró un ingreso de 7.41 millones de pesos y la preferencia de 129.73 mil amantes del séptimo arte.


En el quinto lugar de ese ranking está “Sicario: el día del soldado” que juntó 6.13 millones de pesos y fue vista por 103.7 mil mexicanos.


“La maldición del diablo”, “El alma de la fiesta”, “Las estafadoras”, “Un final feliz” y “Locos de amor” son los títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


La película “Ant-Man and The Wast” obtuvo una ganancia de 106.46 millones de pesos y la asistencia de 1.8 millones de personas del 6 al 8 de julio, con lo que se convirtió en la más taquillera del fin de semana en los cines mexicanos.


En segundo lugar se encuentra la cinta “Jurassic World: El Reino Caído”, que en este periodo juntó 55.5 millones de pesos y el aforo de 1.07 millones de cinéfilos.

La animación de Disney-Pixar “Los increíbles 2” ganó 38.12 millones de pesos y la venta de 748.60 mil boletos en taquilla, por lo que se colocó en el número tres.


Por su parte el largometraje “A ti te quería encontrar” registró un ingreso de 7.41 millones de pesos y la preferencia de 129.73 mil amantes del séptimo arte.


En el quinto lugar de ese ranking está “Sicario: el día del soldado” que juntó 6.13 millones de pesos y fue vista por 103.7 mil mexicanos.


“La maldición del diablo”, “El alma de la fiesta”, “Las estafadoras”, “Un final feliz” y “Locos de amor” son los títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


Doble Vía

Córdoba cuna del ron con aroma a vainilla y caramelo

Hay que destacar que el “Ron Mocambo” es uno de los mejores licores que hay en el mundo, pues inclusive ha sido premiado

Local

Circular por la autopista Xalapa-Perote les cuesta una fortuna a los transportistas

Pide que cuando haya un accidente se les avise a los transportistas para que no paguen la cuota y se queden varados por varias horas

Local

Habrá Pollotón en Córdoba; Banco de Alimentos el encargado de organizarlo

Más de 2 mil familias de Córdoba y municipios aledaños, este 2024 podrán tener en su mesa una cena navideña

Salud

Ciencia y Luz | La batalla interior: tuberculosis vs sistema inmune

Esta enfermedad es la que más muertes ha ocasionado a lo largo de la historia; hasta julio pasado se habían reportado más de 11 mil casos este año en México

Deportes

Córdoba y Fortín, sedes para la “Gran vuelta con aroma a café 2024”; fecha y distancias

En la competencia de 50 kilómetros se estima que participen unos 400 ciclistas de la región centro del estado; la inscripción es gratuita

Local

Ciudad Inteligente: Córdoba abordará la transformación digital y el uso de la inteligencia artificial

El municipio de Córdoba es el primero en sumarse a las plataformas digitales o ciudades inteligentes a través de la ONU Hábitat