La secuela de "Encantada" ha dado mucho de qué hablar desde antes de su estreno en la plataforma de streaming Disney+ y ahora que fue estrenada los admiradores de esta película se percataron de que no está completo el elenco original de la cinta de 2007.
En la historia de la primera película Giselle (Amy Adams) sale de su cuento de fantasía al mundo real luego de que la villana la arrojara por un pozo mágico; en su travesía por Nueva York conoce a Robert (Patrick Dempsey) y a su pequeña hija Morgan (Rachel Carey).
Ellos le dan asilo mientras el príncipe Edward (James Marsden) la busca por toda la gran manzana, situación que incomoda a la novia de Robert, Nancy (Idina Menzel), sin embargo, Giselle se adapta a la vida en el mundo real y termina enamorándose de Robert y “viviendo felices para siempre”.
Ahora que los fans insistieron en que se realizara otra película de esta historia, llegó en el mes de noviembre la secuela “Desencantada” mostrando nuevamente a Giselle, Robert y una Morgan adolescente (Gabriella Baldacchino) que debe lidiar con su madrastra.
¿Qué pasó con la actriz Rachel Carey de Encantada?
Lo que sorprendió a los seguidores de estas historias, luego de 15 años fue el remplazo de la actriz Rachel Carey por Gabriella Baldacchino con el personaje de Morgan, ya que mencionan que ella merecía reinterpretar su papel; ante ello el productor de la cinta “Desencantada” Barry Josephson, comentó en una entrevista con Bio Bio Chile que sí habían considerado traer de regreso a Rachel Carey.
Síguenos a través de Google News
El detalle fue que antes querían asegurarse que sería perfecta para interpretar nuevamente su rol, con todo lo que conlleva: "Para nosotros se trataba de quién podía interpretar mejor a Morgan como adolescente (...) Rachel es muy talentosa, es genial, pero la pregunta era ¿podemos encontrar a alguien que interprete a Morgan contemporáneamente, que tenga todas las habilidades requeridas: cantar, bailar y actuar?”.
Continuando con su comentario señaló que: "No es que Gabi sea mejor que Rachel, es que Gabi lo hizo tan bien en la audición que queríamos correr a ella y pedirle que fuera Morgan. Eso pasó".
Pero no te preocupes que Rachel sí formó parte de la película y puedes verla en un cameo durante la fusión de Monreoville y Andalasia, otra cosa que hicieron bien los productores de esta película fue tomarla en cuenta para ser una de las invitadas a la premier el pasado 16 de noviembre, en Estados Unidos.