/ jueves 26 de julio de 2018

Eugenio Derbez animará reality en Amazon

Se trata de una adaptación de una popular serie en Japón, en la que se invita a una decena de comediantes a apostar dinero en una batalla de risas, donde todo se vale

El productor mexicano Eugenio Derbez y Amazon Prime Video anunciaron “LOL: Last One Laughing”, una serie de variedad liderada por el también comediante en la que enfrentará a 10 famosos humoristas, dentro de una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos.


La producción está a cargo de Derbez, 3Pas Studios, junto con Endemol Shine Boomdog y se trata de una adaptación de la popular serie en Japón “Hitoshi Matsumoto Presents Documental”, en la que se invita a una decena de comediantes a apostar dinero en una batalla de risas, donde todo se vale.

“LOL: Last One Laughing” se estrenará este año exclusivamente en Prime Video y llevará a algunos de los mejores talentos de la comedia en México a un público en más de 200 países.


Ese proyecto marca el regreso de Eugenio Derbez a una serie desde 2012, después de pasar toda su carrera de televisión escribiendo, produciendo, dirigiendo y estelarizando comedias y dramas mexicanos.


En los últimos seis años él ha producido y protagonizado una serie de exitosas películas a nivel internacional, incluyendo “No se aceptan devoluciones”, “Como ser un Latin Lover” y la más reciente: “Hombre al agua”.


El citado “show” es, de acuerdo con un comunicado, muy diferente a cualquier programa de comedia. “Estoy muy emocionado de mostrar al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país en esta serie tan fresca y original”, dijo Derbez.


La serie de seis episodios sigue a un grupo selecto de comediantes talentosos, quienes todavía no se revelan, que tienen diversos estilos, incluyendo “stand up”, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.


“Estamos emocionados de estar trabajando con un actor y creador tan talentoso como Eugenio Derbez, quien continúa trayendo la atención global a la escena de comedia en México”, dijo Pablo Lacoviello, jefe de contenido en Latinoamérica de Amazon Prime Video.




El productor mexicano Eugenio Derbez y Amazon Prime Video anunciaron “LOL: Last One Laughing”, una serie de variedad liderada por el también comediante en la que enfrentará a 10 famosos humoristas, dentro de una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos.


La producción está a cargo de Derbez, 3Pas Studios, junto con Endemol Shine Boomdog y se trata de una adaptación de la popular serie en Japón “Hitoshi Matsumoto Presents Documental”, en la que se invita a una decena de comediantes a apostar dinero en una batalla de risas, donde todo se vale.

“LOL: Last One Laughing” se estrenará este año exclusivamente en Prime Video y llevará a algunos de los mejores talentos de la comedia en México a un público en más de 200 países.


Ese proyecto marca el regreso de Eugenio Derbez a una serie desde 2012, después de pasar toda su carrera de televisión escribiendo, produciendo, dirigiendo y estelarizando comedias y dramas mexicanos.


En los últimos seis años él ha producido y protagonizado una serie de exitosas películas a nivel internacional, incluyendo “No se aceptan devoluciones”, “Como ser un Latin Lover” y la más reciente: “Hombre al agua”.


El citado “show” es, de acuerdo con un comunicado, muy diferente a cualquier programa de comedia. “Estoy muy emocionado de mostrar al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país en esta serie tan fresca y original”, dijo Derbez.


La serie de seis episodios sigue a un grupo selecto de comediantes talentosos, quienes todavía no se revelan, que tienen diversos estilos, incluyendo “stand up”, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.


“Estamos emocionados de estar trabajando con un actor y creador tan talentoso como Eugenio Derbez, quien continúa trayendo la atención global a la escena de comedia en México”, dijo Pablo Lacoviello, jefe de contenido en Latinoamérica de Amazon Prime Video.




Doble Vía

¿Recuerdas Boomis? Así era el lugar de juegos más famoso de Córdoba [Fotos]

Empleados de la plaza comentan que algunos juegos aún funcionan y están guardados, otros, debido a su antigüedad, fueron descontinuados

Local

Programa Hídrico: conoce en qué consiste el plan de Claudia Sheinbaum

Resultará caro renovar la red de distribución de agua, pero habría que buscar formas que conlleven el menor costo posible: ambientalista

Local

Negocios familiares en riesgo ante franquicias, ¿hay competencia desleal?

El empresario explica que el gobierno debería incentivar la inversión nacional, a las empresas establecidas

Local

Llaman a proteger patrimonios de la capitalización

Es necesario fomentar la creación de una mayor conciencia social sobre la importancia de proteger y apropiarse de los recursos naturales, sean gastronómicos o históricos

Local

"No olvidamos", diez textos sobre el fenómeno de la violencia contra las veracruzanas

El libro 'No olvidamos. Miradas sobre las alertas de violencia de género' incluye textos de personas de la academia, grupos que se han encargado de hacer la solicitud de las alertas, redes y organizaciones feministas

Doble Vía

¿Córdoba cuna del ron? En la ciudad se crea uno de los mejores del mundo

Hay que destacar que el “Ron Mocambo” es uno de los mejores licores que hay en el mundo, pues inclusive ha sido premiado