/ martes 9 de enero de 2018

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio 'racista'

La marca ha sido acusada de racismo por una imagen promocional

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

Local

Todo listo para el Gran Sorteo Canaco 2024 en Córdoba

En su trigésima quinta edición, ya se logró la colocación del total de los boletos expedidos

Local

Con venta de productos orgánicos mujeres de la sierra de Zongolica sacan adelante a sus familias

Algunas mujeres se dedican al cuidado de gallinas ponedoras y, aunque no todo el producto que obtienen de ellas se puede decir que es 100% orgánico

Local

Tras 30 años de estar en el olvido edificio del Cine Olimpia será rehabilitado

El inmueble cuenta con denominación de Edificio con Valor Artístico por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

Local

En Veracruz, música en vivo es amenazada por karaoke y celulares

Este viernes, 22 de noviembre celebran a Santa Cecilia, su patrona, a quien se encomiendan y piden por el eterno descanso de quienes se adelantaron en el camino

Doble Vía

Jorge Reyes, músico con 60 años de trayectoria deleitando a la población en el género ranchero

Jorge Reyes viste en la mayor de las veces de mariachi, sus trajes elegantes solo revelan su trayectoria en el mundo de la música

Cultura

Orquesta Clásica de Orizaba festejará a Santa Cecilia en parroquia San José de Gracia

La misa tiene también como intención pedir por el eterno descanso de quienes fueron parte de la OCO y se adelantaron en el camino