Mariano Escobedo, Ver.-Con el propósito de brindar alimentos a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad se edificó un comedor comunitario en la comunidad de Buenos Aires perteneciente a este municipio.
El juez auxiliar, Sergio Maldonado Rivera, destacó que esta obra representa un importante beneficio para las familias de esa zona, por lo cual valió la pena el sacrificio para construir ese comedor en su comunidad.
Con este son cuatro los que hay en diferentes comunidades del municipio enfocados a atender a la población más vulnerable de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
El número de personas que en esos comedores reciben atención es variable y ninguno de ellos se queda sin recibir alimentos.
El alcalde Baldomero Montiel Esteves, quien acudió a invitación de la población, recorrió el lugar y reiteró que este tipo de espacios continuarán funcionando en apoyo de la población que no cuenta con los recursos para cubrir algo básico como lo es la alimentación.