Orizaba, Ver.- Una joven ama de casa se suicidó esta tarde en el interior de su departamento, ubicado sobre prolongación de Oriente 6 y Sur 53, frente a conocida agencia de motocicletas.
De identidad reservada, el ama de casa fue reconocida por su pareja, quien la encontró al interior del inmueble y dio parte a las autoridades ministeriales.
Involucrados en las diligencias señalaron que la finada murió a consecuencia de una herida de bala en el pecho, por lo que su muerte fue instantánea.
Al parecer el suicidio fue consecuencia de una crisis depresiva que la mujer venía sufriendo, pero de la cual sus familiares no se percataron a tiempo para darle la atención necesaria y la tarde de este miércoles el ama de casa se mató.
Las autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias para deslindar responsabilidades.
Se hizo el aseguramiento del arma, y el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia abrió un expediente al respecto para indagar, así como determinar de manera oficial las causas de muerte y esclarecer si hay o no delito.