Río Blanco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer señalada de presuntamente participar en asaltos y secuestros a taxistas de esta localidad.
La indiciada fue puesta a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para ser sometida a investigación y definir su situación jurídica.
Hombres señalados como sus presuntos cómplices son buscados por elementos de la Policía al haberse escapado del operativo policíaco efectuado la noche del lunes en la colonia Modelo.
La aprehensión ocurrió luego de abordar un taxi de Río Blanco junto con sus cómplices, y solicitó que fueran llevados hacia la colonia Modelo.
Ubicados en las inmediaciones de la citada colonia, los presuntos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias y del vehículo al taxista, por lo que emitió la alerta para dar aviso a los ruleteros, quienes contactaron a la Policía que de inmediato se trasladaron al lugar.
Choferes indican que la mujer fue detenida por los uniformados y pudieron reconocerla como la perpetradora de los ilícitos que se han cometido en otras ocasiones, además del presunto secuestro de otros de sus compañeros del gremio.
Allegados a la Fiscalía de Nogales dieron a conocer que la presunta asaltante fue puesta a disposición del juez de control para solicitarle su legal detención, y así llevarle un proceso penal de acuerdo a las pruebas que se aporten en su contra.