Orizaba, Ver.- Un taxista fue asaltado por delincuentes quienes le pidieron un servicio para trasladarse a Río Blanco, en donde lo sometieron y despojaron tanto de su dinero como de un teléfono celular.
Aarón H. F., de 34 años, con domicilio en la unidad habitacional Pluviosilla, es el agraviado, quien presentaría cargos en contra de quiénes sean responsables del delito de robo con violencia.
Señaló que alrededor de la 1 de la madrugada circulaba sobre Oriente 3 rumbo al centro de la ciudad, a bordo del automóvil Nissan Tsuru, pero al entrar en Norte 8 y 6 le marcaron el alto un par de jóvenes.
Los sujetos vestían pantalón de mezclilla negro y sudaderas con gorras, por lo que no pudo observar con detalles sus rostros; el que se sentó en el lugar del copiloto le pidió que lo trasladara a la colonia Libertad.
Aarón reconoce que cuando vio al otro individuo sentarse detrás de él sintió temor y sospecho algo anormal, sin embargo continuó su trayectoria.
Fue cuando ingresaron a las calles de la colonia Libertad cuando el ocupante de atrás lo sujetó del cuello, lo amagó con una pistola y posteriormente le dio un cachazo en la cabeza, mientras el que iba de copiloto le robó el teléfono celular y el dinero en efectivo de la cuenta y de su cartera, para luego bajar y darse a la fuga.
Le ordenaron que no pidiera ayuda y tampoco denunciara el robo sufrido o lo ‘cazarían’ por haberlo hecho, ya que según los ladrones tenían grabado el número del vehículo.
Ante el temor de represalias, el agraviado salió rápidamente del lugar y hasta este martes se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía. El ruletero pide que los hechos sean indagados ya que teme que lo identifiquen por el número del automotor y le puedan causar daño.