Orizaba, Ver.- Un botín de 20 mil pesos en efectivo y alhajas robaron delincuentes que el fin de semana ingresaron a la vivienda de una profesora, ubicada en la colonia El Yute.
La agraviada es Leticia del Carmen G. A., de 69 años, quien dijo haber salido de su vivienda alrededor de las 15 horas del domingo y regresó más tarde; tras ingresar a su domicilio la profesora se dio cuenta que la puerta del patio trasero se encontraba abierta, y al inspeccionar el interior de su domicilio se dio cuenta que algunos de sus muebles estaban desordenados así como su recámara.
Al sospechar que había sido víctima de un robo rápidamente buscó el dinero que tenía guardado así como el lote de alhajas pero desafortunadamente ya no los encontró.
Por ello dio parte a la policía preventiva y manifestó que los delincuentes debieron haber ingresado por la parte posterior de su vivienda que colinda con un terreno baldío, al parecer nadie se dio cuenta del ilícito.
De acuerdo con la profesora, la puerta trasera fue forzada por lo que interpondría una denuncia de los hechos ante las autoridades ministeriales a fin de que peritos criminalistas indaguen y traten de obtener alguna pista y las probables huellas digitales de los delincuentes.