Orizaba, Ver.- Una camioneta Nissan con presunto reporte de robo fue asegurada por elementos de la Policía Municipal al detectarla a través del monitoreo de las cámaras del C5, estacionada en avenida Cri crí entre Oriente 5 y 7.
Asimismo fue presentado su conductor Hilario H.V., quien tiene su domicilio conocido en el municipio de Soledad Atzompa, para la responsabilidad que le resulte.
La camioneta es una Nissan estaquitas blanca con franjas azules, la cual porta las placas para circular XT -40122, el vehículo tiene reporte de robo de acuerdo con la consulta que se realizaron en las diferentes plataformas de seguridad el automotor tiene reporte de robo.
Al ser cuestionado sobre el origen y procedencia del vehículo, Hilario dijo desconocerlo y haberla comprado de buena voluntad al desconocer que la camioneta habría sido presuntamente robada.
Lo cierto es que debido al reporte los oficiales de Policía asignados a la revisión del vehículo procedieron a su aseguramiento y traslado al corralón, para ponerlo posteriormente a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para investigar a fondo y fincar o deslindar responsabilidades.