Orizaba. Ver.- Un estudiante resultó con diversos golpes en el cuerpo al ser atropellado por el conductor de un taxi, en la carretera a Santa Ana, a la altura de la entrada al Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Norte.
El lesionado es Angel Arturo T.M., de 15 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, de Mariano Escobedo.
Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron, inmovilizaron y canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde sería sometido a estudios para confirmar o descartar fracturas.
En tanto, el perito de vialidad asignado a Tránsito del Estado con base en Mariano Escobedo, se haría cargo para levantar un acta de accidente, determinar causas y fincar culpas.
El taxi Chevrolet Aveo, modelo 2016, marcado con el número económico 1449, fue enviado al corralón, mientras que su chofer Orlando V. O., de 38 años, sería requerido para escuchar su versión y definir su situación.
Y es que de acuerdo al estudiante, el caminaba e intentaba cruzar la calle cuando el taxista lo impactó de tal manera que cayó sobre el parabrisas y lo proyectó al suelo.
Debido a ello quedó aturdido y adolorido en el suelo, por lo que se solicitó el auxilio de los paramédicos, quienes llegaron a atenderlo y canalizarlo al IMSS, en donde convalece.
El perito vial se encargaría de determinar responsabilidades, y exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo para solucionar el problema, o podrían ser turnados ante una instancia judicial.