Orizaba, Ver.- Una mujer al parecer empleada de una tienda departamental resultó con escoriaciones y probable luxación del tobillo izquierdo al caer de la motocicleta en la cual viajaba acompañada de un joven, luego de que el conductor de una camioneta Nissan pick up les cortara la circulación en el cruce de Sur 21 y Oriente 14.
La joven identificada como Ali “N”, fue socorrida por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes tras inmovilizarla fue trasladada a un hospital de la ciudad para someterla a estudios y determinar con mayor certeza el tipo de lesión.
El accidente ocurrió cuando el joven motociclista manejaba un motocicleta deportiva marca Vento tipo Tornado sobre Sur 21, con dirección hacia Oriente 6 que iba acompañado de la trabajadora.
Cuando pasaba Oriente 14, el conductor de la camioneta roja Nissan pick up presuntamente les cortó la circulación al descender sobre Sur 21, y provocó la caída del motociclista.
Patrulleros asignados a la vigilancia de ese sector fueron alertados del percance, por lo que de inmediato intervinieron y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al auxilio de la empleada.
Asimismo, personal de vialidad se encargó de realizar las diligencias pertinentes a fin de determinar las causas para poder fincar las responsabilidades pertinentes.
La motocicleta y la camioneta pick up fueron remolcados al corralón, en donde quedarían en calidad de garantía hasta que se determinen culpas y el responsable solvente los gastos generados.