Nogales, Ver.- El conductor de un automóvil estuvo a punto de ser arrollado por un tráiler, luego de chocar y volcar sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura de la curva de El Pocito.
El hombre salió con algunos golpes tras el percance, pero pudo dar detalles del accidente a las autoridades viales.
Explicó que conducía el automóvil Chevrolet Beat, gris, de modelo reciente con rumbo a Ciudad Mendoza, y cuando pasaba el kilómetro 265, a la altura de la citada curva perdió el control del volante.
Fuera de control el automóvil chocó contra el camellón central, rebotó y volcó hacia la línea divisoria de la carretera, quedando al paso del tráiler Freightliner azul, de la empresa TDR, Soluciones Logística, el cual remolcaba una caja seca metálica.
El trailero pudo frenar a tiempo, pero aun así dio un golpe leve al automóvil, pues de no hacerlo habría pasado arrastrando al mini auto y las consecuencias serían fatales.
Lo cierto es que el accidente provocó obstrucción en uno de los carriles, por lo que paramédicos de Capufe abanderaron y esperaron el arribo de los agentes de la Policía Federal división Caminos, para realizar el peritaje determinar causas y culpas, para luego remover los automotores, los cuales fueron enviados al corralón.