Ixtaczoquitlán, Ver.- El conductor de un automóvil Chevrolet Aveo y un autobús de la línea Urbano chocaron cuando circulaban sobre la carretera local Ixtaczoquitlán-Tuxpanguillo, sin que afortunadamente resultarán personas lesionadas.
El accidente se registró cuando al parecer el conductor del automóvil particular Chevrolet Aveo de color gris intentó rebasar y presuntamente invadió el carril por donde circulaba el autobús.
Inevitablemente sobrevino el choque de los vehículos de manera frontal por lo que el Aveo registró daños severos en el cofre y otras auto piezas.
No resultaron personas lesionadas, sin embargo el accidente obstruyo y alentó la circulación en la citada red de comunicación por lo que automovilistas afectados reportaron el suceso a las autoridades viales y de rescate para que acudiera a dar el apoyo necesario.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia y se encargaron del abanderamiento del lugar, en tanto que el perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento y realizó las diligencias para determinar las causas del accidente y fincar responsabilidades.
Finalmente ordenó que ambos vehículos fueron llevados al corralón en donde quedaron a disposición, hasta en tanto se define la cantidad a pagar por los daños generados tras el accidente.