Maltrata, Ver.- Un comando armado asaltó y despojó a un empleado de la camioneta en la que viajaba sobre la autopista Puebla Veracruz, en el tramo de Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura de Magueyes.
El asaltado Pedro H., presentó cargos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con base en Nogales, en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.
Explicó que el lunes alrededor de las 9 de la mañana circulaba sobre la citada red carretera a bordo de una camioneta Ford Escape, modelo 2014 de color blanco, y fue a la altura del kilómetro 245 ubicado en el lugar conocido como Magueyes, en donde un grupo armado le dio alcance a bordo de otro automotor y lo amagaron con armas para que se estacionara.
Por el temor a ser lastimado el empleado dice que se orilló y entregó sus pertenencias, así como las llaves de la camioneta con la cual los asaltantes se dieron a la fuga.
Una vez que se sintió a salvo el agraviado solicitó ayuda a otros automovilistas y se trasladó a una zona segura, para posteriormente informar de los hechos a su patrón e interponer la denuncia.