Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un empleado del Ayuntamiento local, acusado por un ama de casa de presuntamente robarle una bicicleta.
El detenido es Ricardo Humberto C.F., de 32 años, quien es señalado por Maribel R.D., 42 habitante de la colonia Barrio Nuevo.
La mujer le explicó a las autoridades policíacas que a través de una llamada telefónica de una vecina, supo que Ricardo Humberto había ingresado a la vivienda y sin que nadie se diera cuenta sustrajo una bicicleta de montaña rojo con gris, y se dio a la fuga.
Por ello el ama de casa solicitó el auxilio de la Policía Municipal al través del número de emergencias 911, y tras ubicar al inculpado en Oriente 4 entre Sur 33 y 35 lo detuvieron.
La mujer reconoció el vehículo que llevaba el empleado municipal, por lo que le fue asegurado y devuelto, mientras que el individuo fue remitido a los separos preventivos para ser castigados conforme a la ley.
Por otra parte fue reportado el robo de una batería a una camioneta Ford 150, negra, que se encontraba estacionada en Norte 9 entre Poniente 2 y 4.
El agraviado señaló que dejó estacionado el vehículo durante algunos minutos debido a que realiza algunas otras actividades cerca de esa zona, y para cuando regresó el vehículo ya no pudo arrancar debido a que le habían robado la batería.
Los uniformados tomaron conocimiento del ilícito, pero desafortunadamente y por la desventaja del tiempo en que fue cometido, no pudieron detener a los delincuentes.