Azumbilla, Pue.- Un par de viajeros fueron asesinados la tarde del jueves al presuntamente oponerse a ser asaltados en la carretera Acultzingo-Azumbilla-Tehuacán.
Los asesinados viajaban en un automóvil Nissan tipo Platina negro, y al parecer intentaron evadir a un grupo de hombres armados en el citado tramo carretero, pero fueron baleados.
Heridos de muerte, conductor y acompañante se salieron de la carretera y quedaron varados a unos metros, en un área verde.
Se dio parte al número de emergencia 911, por lo que llegaron socorristas y policías, pero nada pudieron hacer al respecto.
Autoridades poblanas dieron fe del doble asesinato e iniciaron las diligencias para tratar de obtener pistas que ayuden a dar con los asesinos.
El suceso ha provocado alarma en la población y en redes sociales exhortan a los viajeros a no pasar en esos tramos después de cierta hora.
Señalan que robos, homicidios y hasta violaciones, han sido cometidos en ese rumbo. En páginas de Facebook se da la alerta y se exhorta a no circular en la denominada carretera de la muerte después de las 17 horas.
Detallan que bandas delictivas operan en los tramos Santa Ana, la Colonia, Chapulco, Azumbilla y Acultzingo, pero ninguna autoridad ha puesto interés por resolver ese problema que afecta a los viajeros que recorren el estado de Puebla y Veracruz, por la zona libre.