Nogales. Ver.- El cadáver de un hombre ejecutado la noche del sábado y tirado en el camino viejo a Maltrata, permanece sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en este distrito.
Se trata de un individuo de entre 35 y 40 años de edad, tez morena, complexión media, vestido con una playera negra y un pantalón de mezclilla azul marino.
De acuerdo con el resultado de la necro-cirugía que le practicaron al cuerpo, el hombre murió a consecuencia de una fractura severa de cráneo que le fue provocada por los golpes que le dieron.
El hallazgo fue hecho el sábado por la noche y a través de una llamada anónima fue notificado al número de emergencia 911.
Por tal razón elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo del cuerpo, dieron parte al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que acompañados de peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia y se espera que en el transcurso de las horas familiares puedan acudir al reconocerlo de manera oficial y reclamarlo para darle sepultura.
Los investigadores por su parte esperan dicho trámite para entrevistarse con los parientes del finado y conocer si el hombre enfrentaba alguna amenaza o fue víctima de la delincuencia organizada.