Nogales, Ver.- El cadáver del hombre encontrado en estado de descomposición en el lugar conocido como Las Cumbres, de esta localidad, fue identificado como laminador y pintor automotriz del municipio de Esperanza, Puebla.
Se llamaba José Luis C. S. de 32 años, fue su padre José Luis C., quien lo identificó ante las autoridades ministeriales.
El padre del fallecido explicó que el 31 de enero su hijo fue sacado de su casa en Esperanza por un grupo de hombres armados que no dieron detalles y al pintor no se le volvió a ver con vida, según reportaron sus familiares.
El domingo pasado por la tarde, el cuerpo de un hombre fue hallado en un paraje solitario en estado de descomposición con un brazo desprendido y facciones desbaratadas probablemente ocasionado por animales carroñeros.
Al ser informadas las autoridades ministeriales, peritos criminalistas y detectives de la Policía acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias de rigor para el levantamiento del cadáver, el cual fue a la morgue en calidad de desconocido.
Fue este jueves cuando familiares del finado acudieron ante personal del Semefo para observar el cuerpo encontrado y lo reconocieron, por lo que lo reclamaron para darle sepultura.