Mariano Escobedo, Ver.- Un joven agricultor desaparecido desde el sábado pasado, fue encontrado esta tarde sin vida, ahogado en el fondo de un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, al que habría caído al parecer de manera accidental.
Se llamó Luis Felipe R. A., y fue identificado por su padre Luis Felipe R.R., ante los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
El padre del finado explicó que desde el sábado su hijo estaba reportado como desaparecido por su madre, por lo que desde esa fecha empezaron a buscarlo entre sus amistades y en los lugares que él hoy occiso frecuentaba.
Reconoce que nunca se imaginó encontrar a su hijo en el fondo del pozo artesiano que se ubica en el patio de la vivienda en donde ahora vive con otra familia, pero grande sorpresa se llevó al asomarse y ver el cuerpo de una persona flotando.
Rápidamente el hombre dio parte a la Policía Municipal de Mariano Escobedo así como a personal de Protección Civil (PC) para que acudieran a darle auxilio y rescatar el cuerpo, a fin de darse cuenta de quién era, identificándolo como el de su hijo al tenerlo a la vista.
Se procedió a montar la cadena de custodia y se dio aviso a las autoridades ministeriales, por lo que peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Ministerial Acreditable, acudieron a dar fe y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le será practicada la autopsia para determinar las causas de muerte y determinar si hay o no algún hecho ilícito que esclarecer.