Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre levantado el jueves por un comando armado que lo interceptó cuando se encontraba a la altura del campo deportivo Kimberly, fue encontrado ejecutado esta mañana en el camino lateral a la comunidad de La Joyita, ubicada a la altura del kilómetro 281 de la autopista Puebla-Veracruz en el tramo Orizaba-Fortín.
El secuestrado fue identificado extraoficialmente como Víctor "N", quien al momento de la privación de su libertad vestía una playera deportiva del América y un pantalón de mezclilla de color azul.
Los delincuentes que se lo llevaron iban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro de modelo reciente, y no se sabe nada de su paradero.
Los primeros informes revelan que el jueves por la tarde Víctor "N" se encontraba a la altura de la citada cancha deportiva cuando de pronto los delincuentes bajaron del vehículo y lo subieron por la fuerza, para luego darse a la fuga rumbo a Orizaba.
Personas que se dieron cuenta del secuestro alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, por lo que diversas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos preventivos de Ixtaczoquitlán y Orizaba activaron sus respectivos protocolos de seguridad para rastrear el auto, pero no tuvieron éxito.
Fue hasta las primeras horas de este viernes cuando una llamada anónima al 911 dio la alerta a las corporaciones policiacas sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida a la orilla de la carretera, por lo que se trasladaron a verificar y al confirmar procedieron a dar fe del hallazgo. el hombre tenía la cabeza cubierta con una bolsa de nylón negra, las manos y los pies amarrados, y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedaría disposición de la Fiscalía, en espera de que sea oficialmente reconocido y reclamado por sus familiares.