Río Blanco, Ver.- Un autobús Metropolitano y uno de la línea de Choferes y Cobradores ChyC, chocaron esta tarde cuando circulaban sobre Camino Nacional, a unos metros de la escuela Instituto Patria.
El suceso movilizó a personal de Protección Civil debido a que algunos pasajeros sufrieron contusiones al golpearse con la estructura de los asientos, por lo que fueron llevados a un hospital de Orizaba a fin de ser valorados y confirmar o descartar probables fracturas.
Otros pasajeros tuvieron que bajar de los vehículos para esperar otro que pudiera trasladarlos a su destino a pesar de las inclemencias del tiempo.
Personal de Tránsito se presentó para tomar conocimiento del accidente y ordenó que ambos vehículos fueron remolcados al corralón hasta en tanto se definan responsabilidades.
Del accidente se conoció que los conductores de los autobuses Metropolitano número económico 180, y de la ChyC número 5, circulaban de Orizaba a Río Blanco pero a la altura de la escuela antes mencionada el primero de los vehículos se incrustó en la parte trasera del otro.
Ambos conductores discutieron al no asumir su responsabilidad en el percance por lo que será el perito vial quién dicte un fallo final.
De los gastos generados por los golpes a los pasajeros esto serían cubiertos por los seguros de ambas líneas de transporte a fin de evitarse mayores problemas con las autoridades viales.
Cabe señalar que debido al accidente la circulación hacia Río Blanco estuvo obstruida en uno de los carriles durante varios minutos, hasta que los vehículos fueron removidos y trasladados al corralón.