Juez no legalizó detención del laminador hecha por la Fiscalía

No hubo un señalamiento firme para poder someterlo a proceso, por lo que se encuentra libre

Gabriel Lagos

  · miércoles 17 de abril de 2019

Orizaba, Ver.- El juez de control no legalizó a la Fiscalía local la detención del laminador acusado por doble homicidio, de un taxista y su pasajero, el cual ocurrió el domingo pasado en la noche sobre Oriente 19 y Norte 2.

De acuerdo a involucrados en el proceso, el Fiscal del caso no pudo soportar la acusación en contra del inculpado Cristian Irak S.B., de 26 años, por lo que el juez ordenó su inmediata liberación.

“No fueron suficientes las pruebas reunidas para legalizar la detención, pero el proceso en contra del sospechoso continúa”, refirió una fuente policíaca allegada a las diligencias. Ante dicha situación, se encuentra libre.

No hubo un señalamiento firme para poder someterlo a proceso, lo que costó el hecho que por el momento la muerte del ruletero y el pasajero, queden impunes.

Al parecer los familiares no han sido indemnizados, por lo que se investiga esta situación, probablemente sea derivada por la falta de un seguro activo por parte del concesionario del taxi.


Cabe mencionar que el accidente ocurrió el domingo por la noche cuando el chofer de la camioneta Mitsubishi tipo Endeavor, gris, chocó al cruzar Norte 2 contra el taxi Nissan Tsuru número económico 1331