Lo encuentran muerto en su vivienda

Al parecer víctima de una congestión etílica; los familiares lo notaron extraño la noche anterior

Gabriel Lagos

  · lunes 17 de diciembre de 2018

Orizaba, Ver.- Un hombre adicto a las bebidas embriagantes fue encontrado muerto en su vivienda, al parecer víctima de una congestión etílica.

Fue identificado como Santiago Pánfilo F.S., de 63 años, con domicilio en Oriente 27 entre Madero y Norte 2. Los familiares dieron a conocer a la policía que en la noche lo notaron inquieto pero no les dio algún problema.

Sin embargo esta mañana cuando lo llamaban para desayunar, el hombre ya no les respondió y al acercarse a él se dieron cuenta que no se movía y tampoco respiraba.

Solicitaron la ayuda de los patrulleros asignados a ese sector, quienes a su vez alertaron a paramédicos de Protección Civil, pero para cuando llegaron solo confirmaron el deceso.

La entrada de la casa fue acordonada por los municipales, quienes dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que el Fiscal en turno y peritos en la materia acudieran a tomar conocimiento y dar fe.

En una primera hipótesis se conoció que el hombre murió víctima de una congestión etílica, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia y oficializar las causas de muerte y descartar algún ilícito y responsabilidades.