Ciudad Mendoza, Ver.- Un empleado municipal de Orizaba falleció las primeras horas de este viernes en el interior de una terminal de autobuses, al sufrir un paro cardíaco mientras esperaba el transporte que lo trasladaría a otro punto del país.
El hombre fue identificado por sus familiares quienes se presentaron ante el Fiscal en turno de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales, quienes acudieron a dar fe del deceso.
Los familiares explicaron que el finado tenía intenciones de viajar por lo que se encontraba en la sala de espera de la citada terminal camionera.
Señalan que no les comentó nada acerca de algún malestar por el cual tuviera dichas consecuencias fatales, por lo que su fallecimiento fue totalmente sorpresivo y quedó tendido entre las bancas.
Fueron los trabajadores de la línea camionera quienes dieron aviso a los grupos de auxilio y la policía preventiva al darse cuenta que no se movía ni respiraba, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el deceso.
Los uniformados montaron la cadena de custodia y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes llegaron para dar fe y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la autopsia de rigor.