San Andrés Tenejapan, Ver.- Vecinos de las comunidades de Los naranjos y de Petlacala se mostraron molestos, ya que aseguran que las banquetas que construyeron por el pasada administración del gobierno estatal se encuentran inconclusas y en mal estado.
Indican que el alcalde no reviso el como iba la construcción, ya que al caminar por la zona se nota que la constructora encargada dejo todo en malas condiciones para poder transitar por la zona.
Los vecinos explican que estos pedazos de tramos de banqueta tuvo una inversión de seis millones de pesos, pero lo que más necesitan en estas comunidades es un sistema de agua, algo que debe tener en cuenta el presidente ya que ellos lo eligieron para ser su representante.
Sin embargo, "el presidente Magdaleno Ramos, aparte de que nunca está por pasearse en el vecino pueblo de Tlilapan, quien gobierna es su hijo, entonces para que se votó por esta persona que solo anda en el agua y que jamás se enuentra para solicitarle obras para nuestras comunidades", aseguraron.