Santa Ana Atzacan, Ver.- El hijo de un comerciante de abarrotes fue secuestrado por un grupo armado que lo sacó del interior de la tienda ubicada en la cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron cuando el joven se encontraba vendiendo y los delincuentes lo amagaron con pistolas para sacarlo y llevárselo a bordo de un vehículo.
Cuando sus padres se dieron cuenta del suceso lo reportaron al número de emergencia 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía del Estado y municipales, quienes tras recabar información se enfocaron al rastreo de los secuestradores, pero no tuvieron éxito.
Por otro lado se conoció que al parecer los plagiarios ya hicieron contacto con la familia, y le solicitaron una fuerte cantidad de dinero como pago para liberarlo.
Por ello los parientes de la víctima han solicitado tiempo para reunir el efectivo y negociar, dejando a un lado la intervención de las autoridades investigadoras, a fin de evitar que puedan lastimarlo.
Por su parte, las autoridades ministeriales indicaron que debido a ello no han iniciado expediente, pero esperan a que los padres del joven actúen conforme a la ley para poder dar seguimiento al caso.