Nogales, Ver.- En las primeras horas de este viernes fue reportada la desaparición y presunto levantón del conductor de un taxi de Río Blanco; se presume que sus presuntos captores abandonaron la unidad sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Río Blanco-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 265, ubicado en la curva de El Pocito.
Autoridades policíacas fueron alertadas del suceso a través del número de emergencia 9-1-1, ante ello, oficiales de la Policía Federal división Caminos acudieron al lugar, en donde llevaron a efecto el aseguramiento del taxi número económico 227, del municipio de Río Blanco, el cual se encontraba abandonado.
Versiones de compañeros del desaparecido, señalan que desconocidos lo habrían abordado en el municipio Río Blanco y posteriormente lo sometieron para llevárselo sin saberse de su paradero.
Por ello, solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales, a quienes les pusieron a disposición el vehículo tras el aseguramiento correspondiente para iniciar una carpeta de investigación para darle seguimiento a las indagatorias, todo con el fin de poder encontrar sano y salvo al ruletero.