Orizaba, Ver.- El automóvil de un comerciante fue robado por delincuentes que aprovecharon cuando éste se aseaba los zapatos en pleno centro de la ciudad.
Pedro M. De la C., de 28 años, con domicilio conocido en el municipio de Mixtla de Altamirano, es el agraviado quien dio parte a la Policía y pidió ayuda para tratar de recuperar su automóvil.
Es un Nissan Tsuru de color blanco con las facias negras, placas de circulación 749-ZJV del Estado de México el cual se encontraba estacionado sobre Oriente 3 entre Norte 2 y 4.
Según explicó el comerciante, por la mañana llegó a bordo del automóvil para realizar algunas actividades en la ciudad, por lo que una vez que lo cerró se trasladó en busca de un bolero para asearse los zapatos.
Minutos más tarde regresó al vehículo y lo buscó en donde lo había estacionado, para su sorpresa ya no estaba.
Una persona le explicó a Pedro que un hombre de complexión robusta, tez morena, con barba, quien vestía una camisa roja, abrió el vehículo y tras arrancarlo se lo llevó.
Con esa información el agraviado pidió ayuda a la Policía Municipal pero a pesar del operativo de búsqueda que implementaron los uniformados locales, no fue recuperado.
Sin más que hacer, el agraviado se trasladó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en donde interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables.