Río Blanco, Ver.- La tubería de cobre y una bomba para agua fueron robadas a una vivienda de la unidad habitacional Villas, por desconocidos, quienes aprovecharon la ausencia de los moradores.
Martha M., de ocupación empleada, es la agraviada y presentaría denuncia por el robo ante el personal de la Sub Unidad Integral de Justicia en Nogales.
La mujer explicó que tiene vivienda en el citado conjunto habitacional, pero solo la ocupa los fines de semana. El miércoles acudió a la casa para conocer que necesitaría para el viernes, por lo que se trasladó acompañada de su hijo.
Al ingresar todo estaba bien, pero fue cuando utilizaron el baño que se dieron cuenta de la falta de agua. Fue su hijo quien salió para abrirle a la llave de paso y se dio cuenta que la tubería de cobre estaba cortada.
Se dio cuenta que la bomba también estaba cortada y había sido robada, por lo que procedió a informar a su madre, quien notificó a la Policía.
Desafortunadamente los uniformados no pudieron hacer mucho al carecer debido a la desventaja del tiempo y a la falta de elementos para proceder en contra de los presuntos responsables.
Por ello la agraviada presentaría cargos en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de que las autoridades ministeriales le den seguimiento al caso y traten de esclarecer el ilícito.