Ciudad Mendoza, Ver.- A escombros fueron reducidas las pertenencias de una familia luego de suscitarse un incendio en su vivienda, ubicada en calle Júpiter de la colonia Unión y Progreso, debido a una fuga de gas.
El siniestro ocurrió debido a que un perro se encontraba amarrado junto al cilindro de gas, y en un movimiento brusco provocó que cayera y se suscitara la fuga del tanque.
Al parecer y debido a un chispazo del mismo cilindro provocó que éste se incendiara y a la vez las llamas consumieron diversos artículos de un matrimonio que ahí vive y que desafortunadamente no pudieron hacer nada por contener la conflagración.
Fueron vecinos de la misma calle quienes intentaron sofocar las llamas a cubetazos de agua, mientras llegaban los elementos de la Central Bomberos y Protección Civil Mendocinos para que combatieran y sofocaran el incendio.
Luego de varios minutos de combate los “traga-humo” controlaron la situación, percatándose con ello que sólo hubo daños materiales en el inmobiliario.
Varios perros que al parecer eran alimentados por esas personas en ese lugar, no tuvieron ningún tipo de daño.