Orizaba, Ver.- Un hombre de la tercera edad murió luego de darse de un balazo en el pecho, cuando se encontraba solo en el interior de su vivienda ubicada sobre avenida de Los Censos casi esquina con calle 5 de Mayo de la colonia El Espinal.
Fue identificado como Pedro H. L., de 75 años, de ocupación tornero, con domicilio en la dirección antes mencionada.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el hombre se encontraba descansando en su recámara y de pronto sus familiares escucharon el estruendo producido por el arma de fuego.
Al acudir la familia a ver qué se trataba encontraron septuagenario ensangrentado y agonizante. Los familiares pidieron el auxilio de las autoridades policiacas y de Protección Civil, quienes al encontrar a un vivo al tornero, lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS, pero desafortunadamente murió en la sala de urgencias.
De acuerdo con los primeros informes la decisión la tomó luego de sufrir dos infartos en el transcurso de la semana pasada por lo que quizás deprimido y desesperado el hombre decidió terminar con su vida con el disparo de un arma de fuego tipo escuadra que fue encontrado cerca del cuerpo.
Finalmente cabe señalar que las autoridades ministeriales han iniciado las diligencias de rigor para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.