Orizaba, Ver.- Con heridas en el rostro y golpes en el cuerpo resultó una joven que acompañaba a su novio en una motocicleta, cuando circulaban sobre la avenida Cri Cri y en la intersección con Oriente 9, se les cruzó un taxi por lo que se terminaron impactando.
La joven lesionada es Ivonne G.M., de 24 años y, Jesús I. F., de 20 años, y ocupación repartidor de pizza, con domicilio en la colonia Agraria de Río Blanco, quien tuvo algunas contusiones pero pudo hablar con las autoridades policiacas para detallar el percance.
Por la velocidad a la cual viajaban en la motocicleta, la joven Ivonne quién iba de acompañante, salió volando y cayó sobre el pavimento, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.
Relata el accidentado que el taxista lejos de darles auxilio, aceleró y se dio a la fuga, perdiéndose calles más adelante.
Fue entonces que el conductor de la motocicleta se levantó del asfalto y pidió auxilio a unos policías que realizaban su recorrido por esa zona, para que dieran parte al personal correspondiente y acudieran a darles el auxilio necesario.
Paramédicos dieron las atenciones pertinentes a la lesionada quien resultó con heridas en el rostro, estabilizando a la joven para posteriormente ser trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece bajo observación; su estado de salud es reportado como estable.
Al parecer el joven motociclista presentaría la denuncia por lesiones y daños en contra del taxista, por lo que pediría a las autoridades ministeriales indagar los hechos y castigar a quien resulte responsable.