Rafael Delgado, Ver.- Taxistas denuncia públicamente estar cansados de los presuntos abusos por parte de los elementos que pertenecen a Transporte Público con sede en Orizaba.
Los inconformes argumentaron que hace un par de días un compañero fue acreedor de una "multa" por un monto de 2,500 pesos tras haber recogido a su hijo en la escuela, pese a que mostró la credencial del niño, hubo una confusión.
Felipe de Jesús "N", quien trabaja como taxista, indicó que ya están cansados de que estos malos elementos vengan a quitarles más de lo que pueden ganar en un mes, y ellos en quince minutos los dejan si el sustento económico que llevarán para su familia.
"Todos los compañeros taxistas vienen a dejar y cargar pasaje pero nosotros no les decimos nada ni somos envidiosos, pero esto ya no puede seguir sucediendo cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador asegura el “Cambio”", indicó el chófer.
Opina que debe desaparecer esta dirección de Transporte Público, y que si no les pone un hasta aquí a los estos elementos por parte del director de Transporte Público del Estado y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, tomarán las mismas medidas necesarias como en el municipio de La Perla.