Carrillo Puerto, Ver.- Una vivienda que se ubicaba a la altura del kilómetro 34 de la autopista Córdoba-Veracruz fue consumida totalmente por un incendio.
Este se registró al mediodía y fue descubierto por Hilaria, quien se encontraba con Verónica, Jesús, Felipe y Ricardo, en las inmediaciones del terreno de la vivienda.
Se dieron cuenta que de pronto de la casa empezó a salir una densa nube de humo por lo que al acudir a ver de que se trataba, se percataron que las llamas estaban consumiendo la estructura de la vivienda y no podían hacer nada debido a la intensidad del fuego.
De inmediato pidieron el auxilio a los grupos de socorro, trasladándose al punto Protección Civil y elementos de bomberos de Cuitláhuac, al mando de comandante Antonio Cambambia Jácome, quienes a chorros de agua controlaron la situación y apagaron el siniestro.
No se reportaron personas quemadas ni intoxicadas, sin embargo las pérdidas materiales generadas por el siniestro son estimadas en más de 100 mil pesos al considerarse pérdida total de las pertenencias de la familia agraviada.
Entre las pertenencias quemadas se encuentran los restos de una motocicleta que recién habían comprado y la cual al parecer empezarían a pagar, así como artículos electrodomésticos que se encontraban al interior de la cocina y de las demás habitaciones del inmueble.