Esperanza, Pue.- Una familia que viajaba a bordo de su vehículo procedente de México e iba al puerto de Veracruz, se accidentó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Acatzingo- Ciudad Mendoza, a la altura de la caseta de cobro.
La activación de las bolsas de aire de la camioneta tipo suv en la que viajaban los accidentados, así como la colocación de los cinturones de seguridad, evitaron qué resultaran con lesiones de gravedad.
De acuerdo con grupos de auxilio Los viajeros sólo presentaron algunas contusiones que no ameritaron su traslado hacia algún hospital de la zona.
Por otro lado, la camioneta Nissan tipo Kicks en la cual se desplazaban los integrantes de la familia resultó severamente dañada luego de salir de la carretera caer a un desnivel y volcar para quedar recostada sobre su lado izquierdo.
Raúl Arnulfo B., señaló que al parecer el estallido de uno de los neumáticos del vehículo hizo que el conductor perdiera el control del volante, por lo que terminó accidentándose.
Afortunadamente no hubo lesionados graves que lamentar por lo que se trasladarían a su destino a bordo de otro vehículo, mientras la otra camioneta sería remolcada al corralón con apoyo de una grúa, en donde quedaría a disposición de la Policía Federal división Caminos, al haber tomado conocimiento del percance uno de los oficiales asignados a la vigilancia de ese tramo carretero.