Córdoba, Ver.- Existen 10 mil credenciales que vencen este año, por ello los ciudadanos deben de acudir a realizar la actualización de su identificación oficial, expresó, Pablo Craus López, vocal del registro federal de lectores.
Acotó que una de las modificaciones que traen las nuevas credenciales es la vigencia en la parte delantera, la cual anteriormente se encontraba en su reverso y que era poco visible.
Asimismo abundó que existen alrededor de 18 mil credenciales que tienen terminación 18, y ya no sirven como identificación oficial.
Por otro lado, Craus López expresó que continúan con la campaña permanente de actualización del padrón electoral y la lista nominal de los lectores.
Mencionó que existen módulos semifijos que estarán hasta el miércoles en la colonia Santa Martina en Fortín de las Flores; el jueves se moverán a Amatlán de los Reyes.
El módulo móvil estuvo hoy en Yanga, mañana estará en Ixhuatlán del Café de 8:00am a 3:00pm .
Finalizó expresando que este jueves tendrán una sesión con la Comisión Distrital de Vigilancia donde están representados los partidos políticos, y se les presentará una sede nueva en la comunidad de el 20 de noviembre “el agente municipal nos hizo la solicitud, la vamos a atender, los visitaremos en julio y agosto esta colonia para que los ciudadanos renueven su credencial”.