Fortín, Ver.- El presidente municipal de Fortín Gerardo Rosales Victoria atendió a un grupo de pobladores de la comunidad de Monte Salas que sufren el desabasto de agua desde hace una semana.
Durante la reunión, junto con el director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín así como el Director de Obras Públicas se comprometieron en atender a la brevedad está situación y detectar junto con los vecinos el problema que ocasiona esta falta de suministro.
Te podría interesar: Por ola de calor, aumenta precio de bolsa de hielo en Córdoba
¿A qué se debe la falta de agua en Fortín de las Flores?
De acuerdo con la falla del tubo de seis pulgadas se afectó el suministro durante una semana y afectó diversos puntos del municipio, se dio a conocer mediante comunicado de prensa.
Derivado de ello, el personal de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín trabajaron en su reparación y el servicio se restableció a fin de que las líneas de conducción envíen adecuadamente el suministro de agua.
De esta manera, se atendió la solicitud de vecinos de Monte Salas, quienes ya padecían estragos considerables por la falta de agua.
Síguenos a través de Google News
Conforme lo anterior, ciudadanía y gobierno acordaron trabajar conjuntamente para el bienestar de sus familias con este servicio básico.