Córdoba, Ver.- Esta mañana fue abierta la escuela primaria federal Leonardo Priego Amador, debido a que ya contarán con un profesor provisional para impartir clases en cuarto año; siguen en espera del maestro de base, asimismo, padres de familia agradecen la intervención de la supervisión escolar.
MOMENTOS EN QUE QUITARON LOS CANDADOS DE LAS INSTALACIONES ⬇
Miguel Cervantes, director de dicha institución, expresó que el supervisor realizó las acciones pertinentes y ahora hay un maestro provisional con documento que lo acredita, indicando que "en cuanto llegue el maestro de Xalapa, el profesor provisional irá a la supervisión".
Fue desde ayer cuando se tomaron acciones por parte de los padres de familia, quienes tomaron las instalaciones de la institución.
Hoy, se abrieron las puertas por parte del director Cervantes, quien simbólicamente dejó entrar a los menores a la escuela, siendo que el día de mañana donde estudiantiles retomarán sus clases de manera normal.
Por último, madres de familia acotaron que el profesor provisional empezará a darles clases de español y matemáticas, para que a más tardar viernes, se inicien con otras clases.