Cuitláhuac, Ver. - El conductor de un camión cargado con pollo murió la madrugada de este martes al chocar por alcance contra una plataforma, cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Córdoba- La Tinaja, a la altura del kilómetro 19 cerca de la caseta de peaje.
El fallecido fue identificado como Luis Fernando N, tenía 22 años y era residente del municipio de Tecamachalco, Puebla.
Te puede interesar: Camión atropella y deja gravemente lesionada a mujer en Córdoba
El hombre conducía un camión blanco cargado con rejas con pollo vivo, y al parecer en el kilómetro antes mencionado no disminuyó su velocidad, por lo cual se impactó con fuerza contra la plataforma de otro vehículo.
Debido a la dimensión del golpe, el tractocamión en donde iba el ahora fallecido quedó completamente desbaratado y en el interior el conductor prensado.
¿Qué cuerpo de rescate llegó para atender el accidente vial?
A través del número de Emergencias 911 se dio la alerta a los grupos de auxilio, por lo cual llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para dar abanderamiento.
Síguenos a través de Google News
Así como personal de Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento del operador, por lo cual activaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área para dar informe al personal de la Fiscalía de Justicia.
Fue por ello que peritos del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), llegaron al sitio para tomar conocimiento, dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de rigor para oficializar la causa de muerte y esperar el arribo de los familiares para su identificación oficial.
Te puede interesar: Multihomicidio en Boca del Río: confirma Subsecretario de SSP que continúan las investigaciones
Finalmente señalar que los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.