Córdoba, Ver.- Se registra un apago en municipios de Córdoba, Orizaba, Mendoza, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, por mencionar algunos, se presume fue por falla de la subestación de Ojo de agua en Orizaba, esta abastece a los municipios mencionados.
En la ciudad de Córdoba el apagón trajo problemas a la circulación vial, debido a que los semáforos y pasos peatonales dejaron de funcionar por aproximadamente 25 minutos.
Las calles y avenidas principales permanecían vigiladas por personal de Tránsito municipal quienes regularon el tráfico.
Negocios del centro, así como bancos y tiendas departamentales, permanecieron sin luz afectando su jornada laboral, el apagón duro aproximadamente de 20 a 25 minutos, posteriormente se restableció la energía eléctrica en la ciudad.
Luego de lo ocurrido personal de Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que la falla se origino en la Subestación de Ojo de Agua en Orizaba en el banco de potencia 400/115 kilovatios, misma que suministra energía a los municipios mencionados.