Córdoba, Ver.- Será el estadio Rafael Murillo Vidal, sede del torneo de la Liga Balompié Mexicano con la llegada del Atlético Veracruz a la ciudad, informó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte, se realizarán dos juegos y esto se acordó en una reunión con directivos del equipo.
En junio miembros de la Asociación Nacional del Balompié Mexicano (ANBM) acudieron a la ciudad de Córdoba para revisar el estadio de fútbol Rafael Murillo Vidal y fue allí donde se confirmó la presencia de este torneo en la ciudad.
Allí, el presidente de la ANBM y el jugador de Fútbol Carlos Arnoldo Salcido Flores habrían hecho mención de esta liga en la ciudad como una primera temporada, sin embargo con la llegada de la pandemia y la intensificación de esta detuvo muchos planes.
Esta semana se dio a conocer por parte del área de Educación y Deporte municipal que se tendrán dos juegos en los primeros días de enero y el segundo a aproximadamente en la quincena y por el momento ambos partidos serán dependiendo las condiciones del virus. Se dio a conocer que el primero será a puerta cerrada.
Jugarán dos partidos, uno es el 2 o 3 de enero y el segundo el 14 de enero, el primero será a puerta cerrada por la pandemia explicó.
Mientras tanto, el director técnico del equipo, Lucas Ayala agradeció las facilidades y atenciones que se han brindado y esperan que la liguilla pueda ser jugada en la ciudad de los 30 Caballeros.
López Tress destacó que se jugará también un partido amistoso con el Colegio 11 de Córdoba el cual, como es de conocimiento pertenece a la tercera división de fútbol profesional con el objetivo de estar al nivel y talla de los jugadores profesionales.