Fortín, Ver.- Luego de estar en contacto con personas que han dado positivo a Covid-19, el Presidente Municipal de Fortín de las Flores, Antonio Mansur Oviedo, tomó la decisión de resguardarse en su domicilio, por el momento el edil no ha confirmado si la prueba realizada ha dado positivo.
Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que dijo, “por cuidar a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, pero también por cuidar a mi familia laboral y a todos los ciudadanos que a diario acuden a mi oficina, permaneceré en aislamiento preventivo durante un tiempo”.
De igual forma mostró su empatía hacia las personas que han pasado por esta situación de salud, pues resulta un proceso difícil.
Mansur Oviedo hizo un llamado a seguir extremando precauciones a pesar de la disminución de la velocidad de contagios en Fortín y del cambio del semáforo epidemiológico preventivo a naranja.
Incitó a seguir haciendo uso del cubrebocas, quedarse en casa y aplicar siempre el distanciamiento social y el lavado de manos recurrente, siendo estas unas buenas armas de salud.
Luego de la publicación, las muestras de apoyo mediante mensajes de ciudadanos no se hicieron esperar ,siendo la mayoría deseos de una prueba negativa.
“Gracias por sus buenos deseos y aquí estaré cuidándome ya les mantendré informados que resultado arroja mi prueba, pero es el riesgo que escogí correr al no dejar de trabajar ni un día en toda la contingencia”.
Hasta el momento el resultado de la prueba no se ha dado a conocer, siendo que hoy se obtendría.