ORIZABA, Ver., 13 de junio.- Para México es vergonzoso ver que millones de ciudadanos que radican tanto en el país como fuera de él exijan la dimisión del presidente de la República, pero Andrés Manuel López Obrador está dejando en mal al país en todos lados, aseveró Eduardo Gómez Gallardo, representante del Frente Nacional Anti AMLO.
Al término de la segunda caravana que se realizó en esta ciudad, como en otras 119 del país e incluso en Canadá, Holanda y Estados Unidos donde mexicanos se sumaron a esta exigencia, dijo que si continúa la política populista el pueblo se va a dividir aún más.
Nosotros no queremos eso, somos mexicanos y queremos luchar por todos, tanto por lo que están divididos como por nosotros para que esto mejore, que las políticas, económica, de salud, de seguridad, estén bien dadas y se apliquen como debe ser
Subrayó que en México no debe haber ni fifís ni chairos, “somos ciudadanos mexicanos, no creemos en la división de la gente porque tanto vale la persona que vende el periódico como el que tiene una fábrica, eso es lo que pensamos”, refirió.
Durante la caravana, que siguió una ruta diferente y recorrió la ciudad de Oriente a Poniente y de Norte a Sur, expresaron su inconformidad con la aplicación de políticas populistas con la que gobierna López Obrador.
En los vehículos se leían cartulinas con leyendas como “AMLO no voté por ti, pero hubiera querido le fuera bien al país con tu gobierno, pero has fallado y no has podido con el paquete ¡Renuncia! #AMLOVETEYA”, entre otras.
Esta caravana es parte de la estrategia del Frente Nacional que lucha de forma pacífica para que Andrés Manuel López Obrador dimita antes del 30 de noviembre.