Córdoba, Ver.- En la catedral de la Inmaculada Concepción se encuentra la venta anual de la Asociación Nacional de Superación Personal A.C. (Anspac), la cual tiene el objetivo principal de apoyar a la superación integral de la mujer.
Silvia Muñoz, vicepresidenta de Anspac, explicó que existen tres áreas dentro de la Asociación, formación humana, moral y manualidades; esta última expresó es “la cereza del pastel”.
Agregó que el público puede ver las cosas bellas las cuales se hacen con las manos; se trata de manualidades hechas por las mujeres quienes tienen preparación para ser felices y enfrentar los problemas familiares, de entorno social y al mismo tiempo socializan con diversas personas que se desarrollan dentro del mismo ámbito.
En la venta se encuentran manualidades con fieltro, tejidos, pintura, y listón que van desde manteles, cubre mesas, muñecos diversos de épocas decembrinas, arboles navideños miniaturas y estrellas realizadas con materiales de reciclaje.
La vicepresidenta de ANSPAC mencionó que en cada mesa de venta, se encuentra un nombre de unidad que identifica a diferentes parroquias de la zona de córdoba, como por ejemplo “Nuestra Señora de Guadalupe”; pero también parroquias de Fortín, como “El sagrado Corazón”.