Córdoba, Ver.- Voluntariado Ciudadanos Unidos para Apoyar participaron de la reforestación con 400 árboles en Huilango 3000, refieren seguir acudiendo a eventos de esta índole.
Félix Hernández, Karime Rivera y Paolo Galván, miembros del Voluntariado Ciudadano, mencionaron que este proyecto nació para apoyar a las personas que más lo necesitan, sin fin de lucro y con ganas de cambiar la mentalidad de la gente.
Los 12 integrantes de esta organización, quienes trabajan como voluntarios de forma independiente otorgando servicios gratuitos diversos, buscan sumar a más personas para apoyar a quienes más lo necesitan y para ello han acudido a zonas rurales a llevar servicios médicos, jurídicos y psicológicos.
Han realizado actividades en zonas rurales como Tepatlaxco y Calcahualco, brindándoles ayuda con víveres, juguetes, ropa, zapatos, terapias psicológicas, asesorías jurídicas, atención médica y cortes de cabello gratuitos.
Hacen la invitación a los jóvenes para sumarse a este proyecto de ayuda, también a estilistas, doctores, psicólogos y jurídicos.