Córdoba, Ver.- A través del programa Apoyo en Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad, el DIF de Ixtaczoquitlán logra beneficiar a familias de la zona brindándoles equipos electrónicos ecológicos para su uso.
Fue por medio del DIF Estatal encabezado por Rebeca Quintanar, que se dieron apoyos a familias de sectores vulnerables, donando 38 estufas ecológicas en Rincón Tecolayo, una de las comunidades más alejadas del centro de la ciudad.
En todo momento se respetaron las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal esto a forma de prevención del Covid-19.
El equipo del DIF que acudió al lugar, ubicado a unos cuantos minutos de la cabecera municipal, llegó equipado con cubrebocas y respetando la sana distancia; se hizo entrega de estas estufas ecológicas.
Transportadas en cajas y a bordo de camiones oficiales, personal perteneciente al programa, subieron pendientes para poder hacer entrega de los aparatos electrónicos, así mismo el espacio techado que funge como centro de la Comunidad de Rincón Tecolayo fungió como lugar de entrega donde de manos de primeras autoridades de la ciudad hicieron entrega.